SAN LUIS

Tras balacera, clausuran bar Ladies Bar Fridas en la capital de San Luis Potosí

Este viernes, la Dirección de Comerció del municipio de San Luis Potosí clausuró el bar Ladies Bar Fridas, debido a que al interior del establecimiento se presentaron hechos violentos con disparos de arma de fuego.

De acuerdo con lo informado por la propia Dirección de comercio Municipal, a través del acta No. 943, los inspectores detallaron que al interior del bar referido se suscitó un conato de violencia entre clientes, riña que derivó en detonaciones de arma de fuego al interior del comercio de venta de bebidas alcohólicas ubicado en Avenida Industrias No. 1810, en el fraccionamiento Jardines del Sur.

Tras la clausura del lugar, el Ayuntamiento de San Luis Potosí destacó, a través de un comunicado, que el equipo de inspección realiza operativos recurrentes en zonas de bares y centros nocturnos en el Centro Histórico y la ciudad en general para evitar riñas que culminen con la vida de ciudadanos y visitantes de la capital potosina, así como para revisar que los establecimientos cumplan con el Reglamento de Actividades Comerciales.

Durante el 2022, la Dirección de Comercio Municipal de la capital potosina clausuró más de 30 comercios en el primer cuadro de la ciudad y en la zona poniente de San Luis Potosí.

Destacó que los motivos de cierre fueron principalmente por incumplimiento del reglamento, en rubros como la venta de bebidas alcoholicas a menores de edad, riñas al interior y exterior de los establecimientos, así como no respetar el horario de cierre.

El Universal