DEPORTES SCORE

Tri Femenil se impuso y ganó la primera Copa Angelina

México ganó la Copa Angelina, esto al ganar 0-2 al Angel City FC, con goles de Camberos y Reid.

Se jugó la primera edición de la Copa Angelina, en la que la Selección Mexicana Femenil se enfrentó al Angel City FC con la finalidad de afianzar el gusto y la unión de la afición al futbol femenil tanto en México como en Estados Unidos. Y aunque previo al partido que se realizó en el California Stadium, y para inaugurar la copa, Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, se reunió con Julie Uhrman, presidenta del Angel City, pero lo mejor llegó con el silbatazo inicial y con la oncena estelar con la que el Tricolor peleó por llevarse el trofeo. 

Desde el arranque, la escuadra mexicana dirigida por Miguel Gamero comenzó a atacar e incluso fue el más cercano al gol, pues estuvo todo el tiempo en el área de la nueva franquicia de la NWSL, pero el gol no llegaba.

El tiempo transcurrió y ninguno de los dos equipos se hacía presente en el marcador; sin embargo, las mexicanas seguían atacando continuamente. Hasta que al minuto 71 México, gracias a Megan Reid, se puso adelante y a partir de ahí todo mejoró, pues no había pasado ni un minuto cuando Scarlett Camberos hizo el segundo tanto mexicano.

Récord

X