Uncategorized

Un perfume para no ser comido vivo durante el apocalípsis zombie…

best sellers de vampiros fueron capaces de desbancar a estas criaturas del pedestal en el que han estado colocadas desde hace varios años, gracias  a una serie de películas, libros y novelas gráficas que han atacado gran cantidad de sectores de consumo. La moda de los muertos vivientes no podía quedar solamente en un plano ficticio, por lo que, independientemente de que el tan fantaseado apocalipsis zombie ocurra o no, la compañía de fragancias Demeter creó una nueva esencia que, en teoría, puede hacer que te mezcles entre una horda de come cerebros y pasar desapercibido. De acuerdo con el sitio Design Taxi, la fragancia está hecha a partir de hojas secas, hongos, moho, musgo y tierra, con lo que el olor corporal de un humano vivo quedará camuflado a la perfección y salvará a su portador de ser comido vivo.

Con el eslogan “El apocalipsis zombie no quiere decir que no puedas oler bien”, la firma de fragancias lanzó esta edición limitada en presentaciones de 30 y 120 mililitros que estará disponible hasta el 30 de abril de este año.
Pero eso no es todo, este perfume se encuentra disponible tanto para hombres como para mujeres, los cuales pueden ser comprados por sólo 20 dólares, en el caso de la presentación más pequeña, o por 39. 50 dólares en el caso de la otra presentación. Obviamente, la efectividad de la fragancia no podrá ponerse a prueba en otra circunstancia que no sea frente a un muerto viviente, hasta entonces la loción no pasa de ser una curiosidad que difícilmente resultará atractiva para utilizarla en conquistas. No obstante, éste no es el único perfume de curioso olor hecho por Demeter, ya que al parecer esta compañía no conoce límites en su búsqueda de esencias. Anteriormente lanzaron otros con olor a Play-Doh, limpiador de vidrios, bourbon e incluso agua bendita.]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X