“Viejito decrépito”, Gustavo Adolfo Infante ataca a Pedro Sola y que TV Azteca tiene lo que merece

Como coloquialmente se dice, el conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante no tiene “pelos en la lengua”. En una entrevista que tuvo para la revista TVNotas, habló sobre su competencia en programas de espectáculos, arremetiendo en contra de Pedro Sola, quien desde hace muchos años forma parte de los presentadores de “Ventaneando”, una de las emisiones estelares de TV Azteca, refiriéndose a él como “viejito decrépito”.

El también periodista de espectáculos externó que en “Ventaneando” hay personas pasadas de moda y que ya no deberían estar al aire, “como un viejito decrépito que no tiene ni idea de lo que dice, que es Pedro Sola, está ahí porque cree que es chistoso o a un sector poblacional les cae bien”.

Asimismo, comentó que el “Tío Pedrito”, durante las emisiones de “Ventaneando” dice “puras estupideces”, no sabe ni de espectáculos, “ni de nada, pero cada quien tiene lo que merece, y si Azteca merece tener a Pedrito Sola, que lo tengan”.

Gustavo Adolfo Infante, de 57 años de edad y originario de la Ciudad de México, quien se hace llamar “el periodista de las exclusivas”, manifestó ser muy bendecido por la vida, “de poder hacer para lo que me he preparado en la vida, soy un reportero 24/7, está padre que después de tantos años de trabajo se reconozca esto de manera pública, soy muy agradecido con el público, el medio artístico y las empresas que me han contratado”.

El periodista conduce los programas “Sale el sol” y “De primera mano” en Imagen Televisión, sobre como ve la competencia con “Ventaneando”, hizo alarde que él presenta más exclusivas que Pati Chapoy. “Los veo muy poco, porque a la hora que pasa, a la una de la tarde, estoy en plena preparación del mío, sé que la señora Chapoy es una referencia muy importante de los espectáculos, pero hace mucho que Pati no se lleva ni una sola exclusiva, yo les deseo lo mejor, pero también deseo que me vaya mejor a mí”.

Y con respecto a sus detractores, mencionó: “me siento fascinado y agradecido con la vida y por supuesto con el público, porque estoy convencido de que sin ellos no soy nada, y a la gente que me ataca, está bien la democratización, yo antes me enojaba, me peleaba, pero ya no, simplemente los bloqueo y ya”.

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp