VIRAL

“¡Viva su Jefa!”: Niños se hacen virales por grito de Independencia

Esta temporada de celebrar la patria de México surgieron diversas joyitas en el internet y otras se reavivaron sobre unos niños que se hicieron virales en las redes sociales por el grito de Independencia que dieron durante los festivales escolares, en los que hasta se recordó a Elvis Presley o a Marilyn Manson.

Mediante un video, se recopilaron los gritos de niñas y niños más graciosos que se han hecho durante el 15 de septiembre y con el regreso a clases presenciales, se agregaron otros momentos divertidos que ocurrieron este 2022.

El video comienza con el grito de una niña que dice “¡Viva Elvis Presley! y “¡Viva Marilyn Manson!“, causando la respuesta al unísono de sus compañeritos, pero la risa de los profesores, y recordando los adornos patrios con cara de artistas. En otra conmemoración, un niño dijo “viva Morelos, viva su jefa“, provocando que los padres de familia se rieran y que el docente lo corrigiera a Josefa (Ortíz de Dominguez).

“Ah, perdón”, dijo el menor quien causó aún más risas al preguntar “¿y ahora qué digo?”, asimismo el maestro le comentó que debía decir “viva México tres veces“, a lo que el pequeño lo tomó literal y gritó la misma frase.

Los niños realizaron el grito de independencia (Foto/Twitter: @tatianotzin)

En otra escuela, un niño gritó “viva Vicente Fernández“; así es, el cantante, y por último tenemos a una niña quien al parecer se lleva el premio al mejor grito de Independencia, al decir “viva México, Viva, México, ¡Viva México, Cabrones!“, además de traer puesto un disfraz de Miguel Hidalgo, padre de la patria, lo cual le daría más puntos por la caracterización.

Plumas Atómicas

X