SHOW

Yolanda Andrade le exige a Verónica Castro revelar verdad de acoso a menores y que dé la cara

Yolanda Andrade retó a Verónica Castro a que de la cara sobre el escándalo de que la actriz acosó a menores de edad, puesto que no salió a aclarar de viva voz lo que se especuló en redes sociales.

Desde hace semanas que Castro se metió en un pleito tremendo, después de que un periodista la exhibió en su canal de YouTube, donde supuestamente la mujer mantuvo conversaciones bastante fuera de lugar con chicas jóvenes.

Sin embargo, Verónica en lugar de salir con la cabeza en alto, desmentir lo que se dijo, simplemente se escondió, y mandó a otros a dar la cara por ella. Debido a esto, Yolanda Andrade le exigió que hable acerca del escándalo.

Verónica Castro es acorralada por Yolanda Andrade; le exigió que de la cara sobre el acoso a menores

Por medio de sus redes sociales, la conductora subió una imagen con una fuerte indirecta hacia la mujer que supuestamente fue su pareja sentimental hace tantos años, recriminándole su falta de sinceridad.

“La sinceridad es una silla incómoda, sobre la cual pocos están dispuestos a sentarse”.

Pero no se quedó solo con esa imagen, también en sus historias de Instagram posteó otra, ya que al parecer no dejará el tema de Verónica Castro hasta que hable de manera directa y contundente.

“¿Para que mienten? Si en algún momento nos enteramos de todo. Hay que decir las cosas cortitas de frente y al pie”, no suficiente con lo que decía la foto, Yolanda Andrade etiquetó a Castro.

Mientras tanto, la actriz mantuvo un silencio sepulcral sobre lo que se estuvo diciendo en los medios de comunicación, ya que solo se dedicó a mandar a sus achichincles para desmentir todo.

Su último recurso fue postear también en redes que planea demandar a todos quienes tocaron el tema del acoso a menores de edad, puesto que supuestamente se trató de una difamación hacia su persona.

Por supuesto que los seguidores de Verónica la apoyaron, ya que es una actriz con una amplia trayectoria a sus espaldas, pero sin duda este fue uno de los escándalos más fuertes que tuvo y del que no se arregló del todo.

Erizos

X