Dani Alves sigue su proceso legal por las acusaciones de abuso sexual en su contra dentro de prisión, en Barcelona, donde ya se habría adaptado tanto al grado de que creó una liga de futbol entre sus compañeros internos, según medios en España.
En medio del avance de su caso, el brasileño recibió la noticia de que su esposa, Joana Sanz, ha decidido separase de él, luego de todo lo que ha acontecido.
Mientras espera la decisión legal del proceso, así como las investigación por los hechos que se dieron en la última semana del 2022 en una discoteca en la Ciudad Condal, el ex jugador de Pumas se estaría adaptando muy bien a su vida en prisión.
La misma fuente señala que el brasileño convive muy bien con sus compañeros, firma autógrafos y juega futbol con los mismos.
Dani Alves crea su liga de futbol en prisión
Dani Alves está en prisión preventiva desde el 20 de enero, cuando viajó de México a España para hacer su declaración sobre las acusaciones de abuso sexual que una mujer formalizó contra él a inicios de año.
Con más de dos meses en la cárcel, Servimedia cita que el brasileño se ha adaptado tanto que incluso ha creado una liga de futbol con el resto de internos, situación que ha trascendido en las últimas horas.
Dani Alves reacciona a la separación con su esposa Joana Sanz
Dani Alves supo dentro de prisión de la decisión de su esposa Joana Sanz, de terminar con su relación, situación con la que el futbolista se mostró “hundido”, según medios de España.
De acuerdo con información del programa de televisión español Cuatro al día, Dani Alves “está completamente hundido y muy nervioso” por la separación con Sanz.
Otro medió que también recuperó información del estado de ánimo del ex jugador de los Pumas fue el periódico AS y su periodista Julio Botija, quien mencionó que Dani “no ha digerido la noticia de la mejor manera posible”.
Milenio