‘No dejaré que mi hijo se muera’ Julio César Chávez confirma preocupación por su Jr

Julio César Chávez Junior preocupa a la audiencia y a su familia por su estado de salud y económico. El hijo del campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, sacó a relucir su situación financiera en vidas polémicas que transmitió por las redes sociales, asegurando que su familia lo quiere internar para quedarse con el dinero que ha ganado a lo largo de los años.

Además, el boxeador ha estado luchando con problemas de drogas y fue atendido en una clínica especializada para tratar su adicción. Según su padre, Julio César Chávez, Junior sufre de depresión y tomó una dosis excesiva de ansiolíticos, lo que lo llevó a delirar y decir cosas sin sentido.

En un video en vivo con David FaitelsonCésar Chávez aclaró la situación y aseguró que su hijo es su prioridad. Explicó que el consumo de medicamentos por parte de su hijo fue debido a su enfermedad y la lesión que no se curó de la costilla. También se garantiza la cancelación de la función de boxeo que estaba programada para julio.

MEXSPORT

Julio César Chávez en un evento de box | MEXSPORT

Chávez, con lágrimas en los ojos, habló sobre el delicado estado de salud de su hijo y aseguró que no permitirá que empore y pueda perder la vida. El campeón mundial pidió respeto para su familia y agradeció a sus seguidores por el apoyo y la comprensión en este difícil momento.

“Han circulado videos, sobre Julio y sí, lo que pasa mi hijo acaba de salir de un programa de recuperación, estando un año internado, desafortunadamente mi hijo sufre de depresión y se tomó un ansiolítico. No dejaré que mi hijo muera”, aseguró Julio César Chávez.

MEXSPORT

Julio César Chávez Jr. cuando boxeaba | MEXSPORT

La familia de Julio César Chávez ha vuelto a ser noticia por los problemas que enfrenta el Junior, pero en medio de la controversia, han demostrado su unidad y su compromiso por la salud y el bienestar de su hijo.

Récord

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp