Empleada intentó hurtar joyas en Coppel Citadina

En atención a un reporte sobre un robo en proceso, oficiales de la Guardia Civil Estatal se trasladaron a Coppel de Plaza Citadina, donde detuvieron a una empleada que trató de hurtar más de 100 piezas de joyería, además de provocar daños a varios anaqueles. 

La detenida manifestó que permaneció oculta dentro de las instalaciones hasta la hora del cierre, ya que recibía llamadas telefónicas amenazándola para que lo hiciera.

Los hechos se suscitaron en una plaza comercial ubicada en la lateral de la carretera a Matehuala, agentes de la GCE atendieron el reporte de una alarma activada en la bóveda de la tienda Coppel; personal de seguridad patrimonial permitió el acceso de los uniformados, quienes verificaron lo sucedido y lograron ubicar en el interior del establecimiento a una mujer, quien se había ocultado en los anaqueles de calzado.

Tras ser descubierta, la mujer trató de huir del lugar, pero fue asegurada; con base a una inspección inicial se comprobó que esta persona había ocasionado daños a varias vitrinas del establecimiento y también en el área del banco Bancoppel tras intentar ingresar a la bóveda del mismo, sin que lograra sustraer el efectivo.

Al momento de su detención, a Elsa de 22 años de edad, se le aseguraron 110 piezas de joyería, por lo que se procedió a su puesta a disposición ante la FGE .

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp