A causa de un choque entre tres tráilers registrado en la carretera 37 en su tramo San Felipe-Villa de Reyes, en donde hubo un fallecido, el tramo carretero se vio cerrado a la circulación y miles de vehículos quedaron varados durante horas hasta que las unidades fueron retiradas. El accidente se registró al mediodía de este lunes en la mencionada carretera, entre las comunidades de Ex-estación La Chirimoya y San Bartolo, en territorio del municipio de San Felipe, Guanajuato, tomando conocimiento las autoridades de esa entidad.
En el percance se reportó la muerte de uno de los conductores participantes y las unidades quedaron prácticamente destrozadas.
El hecho afectó la circulación vehicular en la carretera y las filas en ambos sentidos se extendieron por kilómetros.
Paramédicos de Protección Civil de San Felipe acudieron a prestar los primeros auxilios, pero por desgracia uno de los conductores había perdido la vida a causa de las lesiones presentadas.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y con grúas particulares retiraron los tráilers participantes, maniobras que tardaron varias horas y una vez que fueron quitados el tráfico volvió a la normalidad.
Pulso