Hace varios años se compartió en redes sociales el video de un niño que realiza mal las cuentas en una tienda comercial y se va de ella pagando menos de lo que debería mientras exclama: “¡Que son trece!”, discutiendo con el vendedor. Recientemente, un joven desde un anexo asegura ser el protagonista de ese clip.
A pesar de que han pasado años desde que se compartió el video original, sigue siendo recordado en internet por muchos usuarios, pues la expresión “¡Que son trece!” es muy popular en redes sociales.
Los youtubers: La granja sanitaria visitaron un anexo ubicado en Ciudad Juárez, Nuevo León, donde supuestamente encontraron al protagonista de este video, quien por más que trató de pasar desapercibido fue captado por la cámara, dejando todo tipo de reacciones en redes sociales.
En el clip que no deja de compartirse en redes sociales se puede apreciar cómo el joven, que dice ser el protagonista del video donde dice “¡Que son trece”, rodeado de más personas que buscan la rehabilitación.
Al joven, se le puede ver avergonzado por la cámara, pues tras ser reconocido comenzaron las burlas hacía él: “¡Son trece! Pero trece meses aquí”, dice uno de los youtubers, haciendo referencia a su popular video.
Durante las burlas, uno de los creadores de contenido le cuestiona en repetidas ocasiones si realmente es él el protagonista de este popular video, el cual comenzaron a reproducir en las pantallas del anexo, a lo que él respondió que sí se trataba de él.
Usuarios reaccionan en redes sociales
El video no pasó desapercibido en redes sociales, pues algunos usuarios externaron su tristeza al ver que el niño del video cayó en una adicción y por eso tuvo que recurrir a un centro de rehabilitación.
- “Uno en ese momento sufriendo de abstinencia y se le nota, la granja como padrinos y haber estado anexados deberían de saber pero todo por contenido”
- “Se notaba desde niño la universidad que le tocaba”
- “Pobre joven parece que su infancia no fue la mejor”
- “No es gracioso, se nota su incomodidad. tal vez sea la “carrilla” lo que lo llevó a cometer errores”, son algunas de las reacciones.
Milenio