Por primera vez en la historia la Nascar México comenzará su temporada en el Óvalo Potosino, esto fue confirmado por la organización en el anuncio de su calendario para el 2024, en donde además destaca la invitación para correr en febrero en Los Ángeles Memorial Coliseum.
Para el 2024 San Luis Potosí además de la primera fecha de la temporada los días 23 y 24 de marzo, podría tener una carrera más en julio, aunque esto está por confirmarse más adelante en el calendario de la organización.
Después de la inauguración en el Óvalo Potosino, se trasladará tierras chiapanecas el 13 y 14 de abril en lo que será la segunda fecha, posteriormente la caravana de autos se viaja a Chihuahua que para la única nocturna el 3 y 4 de mayo.
Cortesía | Nascar México
La cuarta fecha se tiene programada para el 25 y 26 de mayo en el Óvalo Aguascalientes México, para continuar el 15 y 16 de julio en tierras regiomontanas. La primera mitad de la temporada 2024 cerrará en el Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, el 5 y 6 de julio.
La fecha tentativa del 2024 es en Guadalajara el 20 y 21 de julio y en caso que no lo pueda hacer en esa fecha, se correría de nuevo en el Óvalo Potosino de San Luis Potosí. También el trióvalo aparece de manera tentativa el 20 y 21 de septiembre, fecha que en caso de no realizarse en tierras tapatías, pasaría a Chihuahua.
El Autódromo del Ecocentro está programado para el 10 y 11 de agosto y de allí NASCAR México, regresa nuevamente a Aguascalientes el 31 de agosto y 1 de septiembre. Octubre 12 y 13 que es la penúltima fecha de la temporada será en Puebla, para cerraren el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el 9 y 10 de noviembre.
El Sol de San Luis.