El Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina vibró al son de la música norteña este jueves, con la presentación de cuatro reconocidas bandas: La Fiera de Ojinaga, La Maquinaria Norteña, Energía Norteña y Los Pescadores del Río Conchos. Miles de potosinos se dieron cita para disfrutar de “Vive Chihuahua”, un espectáculo de estilo norteño Sax que puso a todos a bailar.
La noche comenzó con Los Pescadores del Río Conchos, una agrupación originaria de Cuchillo Parado, Chihuahua, quienes prendieron el ambiente con éxitos como “El pavido navido”, “Acurrucar”, “Que bonito fue” y “Vámonos a Marte”.
Luego, el escenario fue tomado por La Energía Norteña, de San Luis Potosí, que continuó con la fiesta interpretando canciones como “Un beso”, “Lamberto Quintero”, “Mi bonita”, y “El amor de mi vida”. El público no dejó de bailar y cantar junto con la banda.
La Maquinaria Norteña subió después al escenario, desatando la euforia del público con sus temas “Así ya no”, “Te quiero ver”, “Eres ese algo”, y “Las fuentes de Ortiz”, que cerró su presentación con gran energía.
Finalmente, La Fiera de Ojinaga se encargó de cerrar la noche con su característico estilo, interpretando “No paras de hacerme feliz”, “Te vas a acordar de mí”, y “Terco corazón”, entre otros éxitos, dejando a todos con ganas de más música y baile.
Para este viernes, el Teatro del Pueblo continuará con su cartelera, recibiendo al cantante argentino Dread Mar I, quien presentará su estilo reggae roots a partir de las 21:30 horas.