Presuntos funcionarios ebrios causan choque y amenazan a policías en Tamuín

LOCALES, SAN LUIS

Dos hombres, que aseguraron ser funcionarios municipales, provocaron un accidente vial la noche del martes en la avenida Pedro Antonio Santos, una de las principales vialidades de Tamuín, San Luis Potosí.

De acuerdo con testigos, ambos sujetos se encontraban en estado de ebriedad cuando ocurrió el choque, en el que resultó afectada la parte trasera de un autobús de transporte de personal. Al llegar los elementos de Tránsito, los implicados comenzaron a insultarlos y lanzaron amenazas para evitar ser detenidos.

Uno de ellos se identificó como Óscar, supuesto director del Rastro municipal, mientras que el otro dijo llamarse Javier Cruz, afirmando ser el secretario particular del alcalde Marcelino Bautista Rincón. Ambos insistieron en que no podían ser arrestados y que, de hacerlo, los oficiales sufrirían consecuencias.

Pese a los daños ocasionados, los policías dejaron que los hombres se retiraran del lugar sin mayores consecuencias. Hasta el momento, el Ayuntamiento de Tamuín no ha dado una postura oficial sobre lo ocurrido.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp