SAN LUIS

Asesinan a un joven de un tiro en la cabeza

En una supuesta riña un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza en la colonia Matamoritos, quedó sin vida en un terreno baldío cerca de las vías México-Laredo; el responsable pudo huir, pero ya es buscado por la Policía de Investigación.

Fue cerca de las siete de la mañana de este martes, cuando algunos transeúntes descubrieron al joven sin vida que estaba tirado en un terreno baldío ubicado en las calles Victoria y Camargo, en la colonia mencionada y cerca de las vías del ferrocarril.

Elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron a verificar el reporte y descubrieron que el ahora occiso estaba tirado en posición de cúbito ventral (boca abajo) entre los árboles y basura del terreno. Además, presentaba un impacto de bala en la cabeza, con entrada y salida.

Algunos familiares que llegaron al lugar, identificaron al joven con el nombre de Juan Manuel de 22 años de edad, con domicilio cercano a donde fue localizado. 

Se informó que, por la madrugada, el ahora occiso se había peleado pero los familiares lo calmaron y lo metieron a su casa, pero posteriormente él se volvió a salir para buscar a su rival y fue entonces cuando lo asesinaron sin que nadie pudiera evitarlo.

Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar una inspección en busca de indicios, siendo el cuerpo trasladado al Servicio Médico Legista en donde se le practicaría la autopsia de ley para ser entregado a los familiares.

La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones respecto al crimen, aunque por ahora no hay pistas sobre los responsables.

Pulso

X