Cruz Azul sigue enrachado; humilla 5-1 a Monterrey

Uncategorized

Cruz Azul propinó una goleada de 5-1 a los Rayados de Monterrey, en el partido de la jornada 17 del Torneo Clausura 2013, disputado en el estadio Tecnológico y así cerró su participación en la fase regular de la justa.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Teófilo Gutiérrez a los 21 minutos, Luis Perea a los 34 y Mariano Pavone a los 57, 71 y 80, por los visitantes. Mientras César Delgado a los 62, por Rayados descontó.

Con este resultado, los celestes llegaron a 29 puntos y los regiomontanos se quedaron con 23.

Cruz Azul consiguió el dominio total de las acciones ante un Monterrey que enfrentó el encuentro con un equipo plagado de jugadores suplentes, lo cual pagó caro.

Los capitalinos estuvieron encima del rival todo el tiempo y se pusieron al frente a los 21 minutos, cuando en un contrarremate dentro del área Teófilo Gutiérrez disparó y mandó la pelota al fondo de las redes para el 1-0.

Monterrey tuvo poco potencial hacia el frente, mientras los celestes insistieron ante la cabaña rival y prueba de ello es que a los 33, Mariano Pavone se metió en el área del contrincante, pero gracias a la intervención del portero Jonathan Orozco y la defensa, no cayó el segundo.

La insistencia de Cruz Azul rindió frutos a los 34, ya que en un tiro de esquina por derecha Luis Perea conectó con la cabeza y puso 2-0, el marcador, por lo cual se fueron al descanso con la ventaja.

En la parte complementaria, Rayados salió en busca de acercarsey cerca estuvo de lograrlo a los 47, cuando Alonso Hernández disparó cruzado y el balón pegó en el poste, en el remate Guillermo Madrigal estrelló su tiro en el portero Yosgart Gutiérrez

Mariano Pavone se encargó de ampliar la ventaja para los visitantes a los 57 minutos, cuando recibió el balón por el sector derecho, se metió al área y disparó para lograr el 3-0.

Monterrey reaccionó a los 62, con un gol de César Delgado, quien tiró de media distancia y mandó la pelota al fondo de las redes para el 3-1, pero poco les duró el gusto.

Esto último, porque Pavone se hizo presente en un par de ocasiones más, con goles a los 71 y 80 minutos y con ello selló el triunfo del cuadro capitalino por 5-1.

 

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2013/05/05/897470?imagen=4#link-content

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp