El pasado fin de semana Sergio “Checo” Pérez celebró en grande su triunfo en el Gran Premio de Mónaco, sin embargo, durante el festejó surgió un escándalo que podría poner fin a su matrimonio con Carola Martínez, cuya reacción intensificó los rumores sobre una supuesta infidelidad del piloto.
“Checo” Pérez no pudo contener las lágrimas al subir al podio como triunfador del GP en Mónaco pasando a la historia en la Fórmula 1 en Latinoamérica y escuchar el Himno Nacional Mexicano. Sin embargo, la felicidad se ensombreció luego de que en redes sociales se difundiera un polémico video del piloto.
En el clip de apenas unos segundos se puede ver a “Checo” Pérez durante una fiesta en un antro celebrando, junto a él se encuentra una mujer que no es su esposa y le habla muy cerca del rostro. Además, se filtraron algunas imágenes en las que se ha señalado que está bailando muy cerca de otra joven que tampoco es su pareja.
Las imágenes desataron un debate en redes sociales, entre aquellos que lo defienden y aseguran que la mujer le habla tan cerca del rostro debido al volumen de la música en el lugar. Sobre la foto en un yate, señalaron que no se trata del piloto y muestra la imagen de otro sujeto en estado de ebriedad.
¿Divorcio?
Mientras los fans no han dudado en defender al piloto, hay quienes aseguran que la reacción de su esposa confirmaría la infidelidad y que su matrimonio habría llegado a su fin por “una noche de copas” durante la celebración por su triunfo en el GP de Mónaco.
Luego de que el video de “Checo” Pérez causara gran alboroto en Twitter, Carola Martínez cambió la foto de su perfil en Instagram por una imagen en la que aparece sólo ella cuando antes tenía otra en la que estaba junto a su esposo.
“Checo” Pérez y Carola Martínez comenzaron su relación en 2017 y al poco tiempo anunciaron la espera de su primer hijo, Sergio Jr. Un año después, el piloto y la socialité se casaron en una lujosa ceremonia celebrada en Guadalajara, Jalisco.
Martínez, de 26 años, y el piloto, de 32, le dieron la bienvenida más tarde a sus hijos Carlota y Emilio que tiene apenas algunas semanas de nacido.
Heraldo México