Detienen al presunto asesino de Octavio Ocaña, así fue la trágica muerte del actor de “Vecinos” mientras conducía su camioneta

A casi un año del asesinato del actor Octavio Ocaña a quien recordamos como el inolvidable “Benito Rivers” en la serie “Vecinos” se ha dado a conocer que Leopoldo “N” policía que presuntamente disparó en contra del actor fue detenido pero será hasta este jueves 22 de septiembre cuando se determine si el uniformado enfrentará su proceso en libertad.

Tras esta noticia  amigos y seguidores del joven actor que hizo reír a más de uno con sus actuaciones lo recordaron con cariño y otros más aseguran que aún no olvidan el fatídico momento en el que le arrebataron la vida a Octavio Ocaña.

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

Con tan solo 22 años de edad, planes de boda con su novia Nerea y con muchísimos más éxitos profesionales que le esperaban a Octavio Ocaña, el actor dio sus últimos respiros luego de haber recibido un impacto de bala en la cabeza, tras una persecución policiaca en el Estado de México.

Fue durante la madrugada del día 30 de octubre cuando la noticia de la muerte del actor y las imágenes de Octavio Ocaña agonizando en su camioneta comenzaron a circular en redes sociales, sin embargo, a decir por los videos se presume que todo ocurrió unas horas antes el viernes 29 de octubre.

De acuerdo con las versiones, Ocaña manejaba su camioneta tipo Jeep la tarde del viernes 29 de octubre cuando el vehículo les habría parecido sospechoso a elementos policíacos de Cuautitlán Izcalli, Estado de México por lo que le habrían marcado el alto.

Octavio Ocaña viajaba en compañía de dos amigos quienes también fungían como su seguridad, luego de la indicación de los elementos policiacos, el actor hizo caso omiso a la instrucción de detenerse por lo que inmediatamente comenzó una persecución.

Dicha persecución terminó en la autopista Chamapa – Lechería en donde finalmente el actor perdió el control de la camioneta luego de recibir un impacto de bala en la cabeza.

Las primeras versiones sobre su muerte

Tras darse a conocer la muerte del actor, comenzó a circular la versión que éste se habría disparado así mismo durante la persecución pues Ocaña portaba un arma la cual presuntamente usó en contra de los elementos policiacos, y debido a la adrenalina se le habría disparado el arma y la bala terminó en su cabeza.

Así lo dieron a conocer las versiones oficiales horas después de su muerte, sin embargo, la familia del actor no aceptó esta explicación del fallecimiento del inolvidable “Benito Rivers”, por lo que decidieron investigar con peritos privados y dar con la verdadera causa de la muerte del actor.

Fue en el mes de febrero  de este 2022, cuando una de las hermanas y la prometida de Octavio Ocaña quienes dieron a conocer que luego de las investigaciones realizadas por los peritos, finalmente se comprobó con las pruebas pertinentes que el joven histrión no detonó ningún arma de fuego.

Foto: Captura de pantalla

El Heraldo de México

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp