Los aficionados de la Selección Mexicana comenzaron a invadir las calles de Qatar desde horas antes del debut del Tri en el Mundial, donde se enfrentará a su similar de Polonia en la primera jornada del Grupo C, donde Argentina ya cayó sorpresivamente ante Arabia Saudita.
A pesar de que las máscaras estaban prohibidas en tierras qataríes, algunos seguidores del Tricolor portaron las características prendas de la lucha libre y no dudaron en pasearse así por las calles del emirato árabe que es sede de la Copa del Mundo.
Otros lucieron orgullosamente las banderas mexicanas y posaron en algunos monumentos de la ciudad de Doha, la capital de Qatar, mientras tomaban rumbo al Estadio 974, donde se celebrará el duelo entre la Selección Mexicana y el representativo polaco.
Los seguidores más afortunados comenzaron a ocupar su lugar en el inmueble en el que se llevará a cabo el partido, mismo que dará inicio en punto de las 10:00 horas del Centro de México, ahí el Tricolor buscará sumar sus primeros tres puntos de la justa mundialista, mismos que serán vitales tras el tropiezo argentino.
Excelsior