La Fundación Renace anunció la liberación de tres internos en reclusión que recibieron una sentencia condenatoria en medio de procesos en los que presuntamente se vieron en desventaja.
A principios de febrero, la Fundación Renace consiguió la libertad anticipada para Miguel, quien después de más de cuatro años privado de su libertad regresará a casa con su familia y se anunció que se le dará acompañamiento para su reinserción social.
A finales de diciembre, la Fundación Renace consiguió la liberación de otro interno cuyo nombre no difundió, pero reportó que se le declaró inocente de los cargos que se le imputaban y permaneció 7 años en prisión.
Ya se encuentra con su familia y contará con acompañamiento para incorporarse a una nueva vida.
También en los cinco últimos días de diciembre pasado, la Fundación Renace consiguió la liberación de Adán, quien fue sentenciado a 8 años de prisión y ya llevaba cuatro compurgando la condena, pero en este caso, recuperó su libertad condicionada y se le proporcionará acompañamiento para contar con una red de apoyo de reinserción e inicio de una nueva vida.
Pulso