Últimamente los usuarios en redes sociales se han volcado a las lágrimas luego de conocer la emotiva historia de un niño que quiso vender uno de sus juguetes más preciados con el fin de obtener dinero y, así, poder ayudar a su madre.
Hablamos de Lupito, un pequeño que se ha tomado TikTok gracias a su dulce y emotiva petición. Dejó a varios llorando y con ganas de abrazarlo.
El influencer Rubén Cerquinz, que se dedica a ayudar a personas de bajos recursos, se encontró con Lupito, un pequeño mexicano que quiso venderle su pelota de fútbol para poder conseguir un poco de comida, pues su mamá ya no tenía empleo.
“No quiero dinero, quiero leche y pan para mi hermano”, dijo Lupito cuando Rubén le preguntó cuánto dinero quería por la pelota.
La expresión y la petición de Lupito rápidamente conmovieron a Rubén, quien no dudó en comprarle el balón y ayudarlo. Y no solo con dinero, sino que también yendo a dejar una caja con alimentos a su casa.
Y también regalarle una pelota nueva, para que Lupito no se quedara sin jugar.
El video rápidamente enterneció las redes.
“No puedo parar de llorar, bendiciones para él, su carita y sus ojitos de tristeza me matan”, “Dios mío, se me partió el alma con esa carita”, “mis respetos por la labor que hacen , los admiro mucho”, “Dios te bendiga y te multiplique por miles todo lo que haces”, “qué bello Lupito. Inevitable no pude parar de llorar. Dios los bendiga grandemente”, y “sus ojitos… Ningún niño debería pasar por esto”, comentaron los usuarios.
Pero no fue todo, pues además Rubén decidió hacer más feliz a Lupito y su familia, regalándole útiles escolares, ropa, zapatos y una bicicleta.
El pequeño esbozo una tremenda sonrisa.
Upsocl