Existen casos tan sorprendentes que se viralizan, como lo que sucedió con un hombre en Maryland, Estados Unidos, esto porque tuvo 25 hijos, pese a haber pasado toda su vida sin tener relaciones sexuales, es decir, siendo virgen.
Un hombre de 38 años, de nombre Drew Sollenberger, quien se dedica a la ingeniería de software, deseó ser padre durante muchos años y logró cumplir su sueño al tener 25 hijos; lo extraño es que nunca ha pasado ratos íntimos con una mujer, ya que es virgen.
Muchos se preguntarán, ¿cómo puede ser posible esto?, ¿es un milagro? Nada de eso. El hombre reveló al medio Daily Mail que logró tener 25 hijos, siendo virgen, porque donó su esperma desde que tenía 22 años, hecho que le permitió ser el progenitor de tantas criaturas.
No obstante, queda una duda por resolver que se relaciona al motivo por el cual decidió donar su esperma durante 16 años, en lugar de tener hijos de la forma más conocida y placentera que existe, practicando relaciones sexuales y dejando de ser virgen.
Sin embargo, el hombre que es padre de 25 hijos reveló que es arromantico. Ante esto, ha permanecido virgen a sus 38 años, pero es un padre feliz.
¿Qué es el arromanticismo?
El arromanticismo es una orientación que se relaciona con la grisexualidad, es decir, que va más allá de la atracción carnal por alguien. Por lo cual, consiste en la poca o nula necesidad romántica o sexual y solo les basta con tener una gran amistad.
Así que, ahora que se sabe qué es el arromanticismo, es posible comprender cómo un hombre puede tener 25 hijos, pese a ser virgen. Eso sí, para muchas personas esto puede ser controversial, pero hay que tener en cuenta que el mundo es diverso.
Excélsior