Un motociclista resultó herido de gravedad al ser arrollado por el conductor de un automóvil que andaba alcoholizado, en accidente ocurrido la tarde del domingo en la avenida Morales-Saucito.
El conductor del auto fue detenido por policías municipales, pero este lunes que el afectado iba a formular su denuncia le avisaron que el conductor no había sido remitido ante la autoridad respectiva.
El hecho tuvo lugar cerca de las seis de la tarde del domingo cuando Gerardo N. conducía un automóvil Toyota Cambry color blanco, con placas de Querétaro.
Se desplazaba por la avenida Morales-Saucito y a la altura de la calle Periodismo, en el fraccionamiento Valle del Tecnológico, arrolló a un motociclista al que lanzó sobre el pavimento causándose posible fractura en la pierna izquierda.
Ante el percance, al lugar arribaron los paramédicos para atender al conductor de la motocicleta, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, al que se le trasladó a un hospital a recibir atención médica y su estado de salud es de consideración.
El conductor del carro, que andaba alcoholizado, fue detenido en el sitio por policías municipales pero este lunes que se iba a presentar la denuncia respectiva le avisaron que el conductor no había sido puesto a disposición de la Fiscalía.
Aún así se presentó la denuncia respectiva en donde el afectado solicitó que se obligue al conductor a pagarle sus gastos médicos y se proceda conforme a la ley.
Pulso