Con un “Claro que sí mi amor”, la cantante Edith Márquez aceptó comprometerse con su novio Iñaqui Markos con quien lleva un año de noviazgo. Lo más emocionante del momento es que la intérprete de ‘Mírame’, dio la anhelada respuesta, en pleno concierto que se desarrollaba en San Diego, California.
Desanimada para volver a casarse
En diversas oportunidades, la mexicana había asomado la posibilidad de no volver a casarse. Durante 15 años estuvo con el músico Alberto Sánchez, a quien conoció cuando perteneció a Timbiriche y él es el papá de su hijo. A pesar de eso, el amor triunfó y la artista le dará una nueva oportunidad a su corazón para llegar al altar y reconstruir una vida al lado de Iñaqui.
En el mes de octubre Edith celebró el primer aniversario junto a su media naranja y añadió:
“Mi amor, un año a tu lado y pareciera que llevamos una vida entera.. a veces me pregunto, donde estuviste tanto tiempo? Pero Dios nos regalo este momento que es tan nuestro!! Te amo como jamás hubiera imaginado que podría hacerlo. Te amo amor de mi vida”, agregó.
La famosa artista compartió con sus fans que Iñaki siempre fue un amigo de muchos años y sin pensar, se volvió después en su amor. “Conseguí la persona que me complementa y a quien quiero acompañar por el resto de mis días”, dijo.
PUBLIMETRO