Violencia y muerte, en División del Norte

La riña colectiva registrada la noche del domingo en la colonia División del Norte, dejó un joven sin vida, otro lesionado (ambos hermanos), dos vehículos quemados y uno de los presuntos agresores detenido por las autoridades.

Fue cerca de las siete de la noche cuando se registró una riña en las calles de Francisco Carrera Torres y Felipe Ángeles, en la mencionada colonia, en donde los hermanos Jessie de 20 años de edad y Luis de 17 años, ambos de apellidos García Mata, fueron heridos de bala cuando se metieron a defender a su padre al que estaban golpeando.

Los dos fueron llevados en un vehículo particular en donde finalmente falleció Luis a causa de las lesiones recibidas, mientras el otro joven permanece estable a pesar de presentar una herida de bala en el tórax y otra en la pierna derecha.

Según los hechos, al enterarse de que el joven había muerto sus amigos y familiares acudieron al domicilio de los agresores, en las mismas calles mencionadas, en donde apedrearon la casa y quemaron dos automóviles que estaban enfrente gritando que salieran.

Fue a la llegada de elementos de la Policía Municipal y agentes de la Policía de Investigación, que uno de los presuntos agresores de nombre Emmanuel, decidió entregarse ante el temor de ser asesinado en un acto de venganza.

Por este hecho, sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado que realizará las investigaciones correspondientes.

La FGE ya inició las investigaciones respectivas por los disturbios y se investiga para la detención de los demás involucrados.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp