Joven se refugia en casa de familiar tras ser baleado, pero es ejecutado por sicarios

RIOVERDE, TORRETA

Un joven fue asesinado en la tarde de este miércoles en Rioverde, tras ser atacado a balazos mientras caminaba por la calle Madero, en la colonia Santa Fe. La víctima, de 21 años, fue interceptada por dos hombres en una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido.

A pesar de las lesiones, el joven logró levantarse y buscar refugio en la casa de un familiar en la colonia Del Bosque, en la calle Cedros. Alrededor de las 19:40 horas, un comando armado llegó al lugar en una camioneta Blazer roja, ingresaron por la fuerza y alegaron ser policías. Los agresores localizaron a la víctima al fondo de la vivienda y le dispararon con armas de grueso calibre, principalmente en el pecho, para luego huir del lugar.

Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al domicilio, pero solo pudieron confirmar que el joven ya había fallecido. Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para iniciar las investigaciones, y recolectaron 16 casquillos percutidos calibre .223 como evidencia.

Este brutal ataque ha conmocionado a los vecinos de ambas colonias, quienes ahora enfrentan el miedo y la inseguridad que estos hechos generan en sus comunidades.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp