Los detienen por causar daños a taxis en Soledad.

Uncategorized

Por los presuntos delitos de lesiones, daños a la cosas y lo que resulte fueron detenidos tres individuos por las Fuerzas Municipales de Soledad como parte de las acciones del Operativo BOOM (Base de Operaciones Mixtas Municipales).

En un principio se reportó a radio cabina que en un domicilio ubicado en la calle de Zaragoza y Macedonio Castro ocurría una riña; al arribar al lugar se tiene contacto con dos personas quienes refieren que minutos antes fueron agredidos por varias personas del sexo masculino.

Uno de los afectados manifestó que varios sujetos se habían introducido a su domicilio ubicado en la calle de Porfirio Díaz #204, mientras que la otra parte también afectada le habían causado diversos daños en la base denominada Radio Taxi Sol con domicilio en calle Zaragoza 500-a de esta cabecera municipal.

Proporcionaron características físicas y de vestimenta de los presuntos responsables por lo que de inmediato se inició un rondín de vigilancia para dar con su paradero, al arribar a la segunda privada de Guerrero los agentes detienen a los sujetos y al mismo tiempo tienen contacto con una persona del sexo masculino quién se encontraba herida y dijo llamarse José Eduardo López Ulloa de 23 años de edad, sostuvo que lo habían atacado las mismas personas en mención.

Los detenidos fueron llevados a las celdas de la comandancia centro donde dijeron llamarse José Guadalupe Noyola Sánchez de 19 años de edad, Carlos Alberto Hernández Juárez de 23 años de edad y Erick Alfredo Rodríguez Noyola de 18 años de edad. Posteriormente fueron trasladados ante el Ministerio Público para que dictara lo procedente.

 

Con información de: PULSO

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp