La Arena Potosí será el escenario de importantes eventos deportivos, incluyendo los próximos partidos de la Selección Nacional de Baloncesto y la posible llegada de la NBA a San Luis Potosí, según anunció el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
En el marco de las eliminatorias para la FIBA Americup 2025, el combinado mexicano se enfrentará a Nicaragua el 21 de febrero en el Auditorio “Miguel Barragán”, y a Canadá el 24 de febrero en la Arena Potosí.
Pero los planes no terminan ahí. Gallardo adelantó que trabajan para traer a un equipo de la NBA a San Luis Potosí, con el objetivo de que dispute partidos de preparación en este moderno recinto.
“Vamos a trabajar para traer a la NBA, que este sea un espacio para todo México y que disfruten de un equipo de esta categoría en la Arena Potosí”, señaló el mandatario.
Además de los partidos de baloncesto, la Arena Potosí será sede de otros eventos importantes, como la pelea de box entre Omar Chávez y Misael Rodríguez el próximo 25 de enero, y posiblemente la despedida del icónico luchador Hijo del Santo, un evento que está en negociaciones.
“Queremos que el Hijo del Santo tenga su despedida en San Luis Potosí. Sería un deleite para todos los potosinos,” comentó Gallardo, quien reafirmó su compromiso de convertir la Arena Potosí en un epicentro del deporte y el entretenimiento en México.