El 2025 comienza con condiciones frías en San Luis Potosí. Este jueves 2 de enero, la capital potosina amaneció con cielos parcialmente nublados y temperaturas frescas de aproximadamente 7°C. Durante el transcurso del día, las temperaturas ascenderán a un máximo de 21°C en la tarde, con periodos de sol intermitentes que brindarán un ambiente agradable, aunque los vientos del este mantendrán una sensación térmica más fresca, especialmente en zonas elevadas y abiertas.
Con vientos que podrían alcanzar hasta 30 km/h, la humedad relativa disminuirá en la tarde, generando una sensación más seca. No se prevén lluvias, pero se recomienda estar preparado para posibles cambios atmosféricos, ya que el frío podría acompañarse de niebla en algunas áreas.
Para la noche, se espera un descenso de temperaturas, alcanzando los 10°C, por lo que se sugiere usar ropa abrigadora. Se mantiene este patrón climático durante los próximos días, con temperaturas similares para el 3 de enero, y un ligero aumento en el termómetro el sábado 4, con máximas de hasta 23°C.