SSPC detiene a hombre armado con machete en el mercado Hidalgo

LOCALES, SAN LUIS

El presunto agresor fue identificado como Magdaleno “N”, de 64 años

Un locatario del mercado Hidalgo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la capital potosina, luego de que presuntamente amenazara con un machete a una mujer, también comerciante del lugar.

El incidente fue atendido gracias a una alerta emitida por el Comité de Seguridad del propio mercado, tras registrarse una riña al interior del inmueble. Al arribar al sitio, oficiales de la Guardia Municipal se entrevistaron con un hombre, quien señaló que su madre había sido amenazada por otro locatario armado con un machete.

Con las características físicas y de vestimenta proporcionadas, los oficiales localizaron al señalado, quien intentó huir, pero fue detenido aún en posesión del arma blanca. El detenido fue identificado como Magdaleno “N”, de 64 años de edad.

Tras su aseguramiento, fue llevado a la Unidad de Justicia Cívica de la SSPC para su certificación médica y posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinará su situación legal.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp