Deslave interrumpe circulación en la autopista Rayón–Ciudad Valles

Un deslave de gran tamaño bloqueó por completo los dos carriles de la autopista de cuota Rayón–Ciudad Valles, a la altura de Tambaca, en el municipio de Tamasopo. El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la tarde de este lunes en el kilómetro 50, donde la caída de tierra y rocas dejó sin paso a los más de 7 mil vehículos que transitan diariamente por este tramo.

El Gobierno del Estado informó que el caso fue turnado a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), ya que se trata de una vía federal concesionada a la empresa Ingenieros Civiles Asociados (ICA), responsable de retirar el material y restablecer la circulación.

Por su parte, el titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Francisco Reyes Novelo, señaló que se mantendrán al pendiente para apoyar con maquinaria o personal si así se requiere.

A las y los conductores se les recomienda extremar precauciones y mantenerse atentos a los avisos oficiales, pues las recientes lluvias han provocado afectaciones en distintas rutas de la región.

Compartir ésta nota:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp