Panteones municipales abrirán las 24 horas por Día de Muertos en la capital

El Ayuntamiento de la capital anunció que los panteones municipales permanecerán abiertos durante las 24 horas los días 1 y 2 de noviembre, con motivo de las celebraciones de Día de Muertos. La medida busca facilitar las visitas de las familias a sus difuntos y tuvo gran aceptación en años anteriores.

Christian Iván Azuara, titular de Servicios Municipales, informó que se reforzaron las labores de limpieza y mantenimiento en los cementerios, principalmente por el crecimiento de maleza ocasionado por las recientes lluvias. En el panteón de El Saucito, que abarca 63 hectáreas, cuadrillas de Parques y Jardines, Cementerios y Rescate de la Ciudad trabajan de forma conjunta para garantizar espacios limpios y seguros.

Además, se confirmó que habrá vigilancia permanente para brindar seguridad a los visitantes. El año pasado, la apertura continua de El Saucito fue bien recibida e incluso se llevaron a cabo actividades culturales, por lo que este año se espera repetir la experiencia con éxito.

Compartir ésta nota:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp