Fue baleada una camioneta propiedad de una familia que habita en la comunidad de Vaqueros, perteneciente al municipio de Rayón, la parte afectada ya denunció ante el Agente del Ministerio Público.
Los afectados señalaron que durante la madrugada de este día frente a su domicilio, escucharon disparos de arma de fuego y derivado de esto, un vehículo de su propiedad resultó dañado.
Resaltaron los afectados no ser militantes de algún partido político, incluso, tampoco apoyan a ningún candidato a la Presidencia de Rayón, dicen tener sospechas de algunas personas de las que tienen fotografías y que puedan ser sometidas a interrogatorio ministerial.
Antonio N., y su esposa explicaron a la Policía Ministerial del Estado que al filo de las 03:00 horas fueron despertadas de súbito por la detonación de un arma de fuego frente a su domicilio, pero evitaron asomarse a identificar quien los hacia ante el temor de resultar heridos.
Fue hasta en la mañana que se dieron cuenta que su vehículo presentaba diferentes orificios de impactos de bala que incluso le dañaron un espejo retrovisor y el medallón entre otras partes de la unidad.
En su misma declaración, la pareja hizo hace hincapié en que un día anterior, varias personas a bordo de una camioneta se detuvieron frente a su domicilio a tomar fotografías de su casa y al cuestionarlos respecto a ello, solo les dijeron que se trataba de algunas deudas que tenía un candidato a la alcaldía, por lo que Antonio y su esposa les aclararon que son apartidistas y no apoyan a ninguna persona.
Sin embargo suponen que este hecho tenga a alguna relación con lo ocurrido durante la madrugada, y piden se proceda con las investigaciones por el delito de ataque peligroso.
Fuente: La Razón