¡Ahhh, qué humanidad!… y otras frases vienen a la mente al ver la siguiente nota, cortesía del partido más rebelde de estos comicios: el Verde Ecologista, claro está.
Y para seguir en la misma tónica, el siguiente video, en el que se puede ver que después de que valerosos hombres se fueron solos al bosque de cacería (algo que para Bart Simpson suena “algo gay”) pues lo que corresponde es chupar por la victoria…
Parece que al calor de las copas los cazadores sacaron el botín y uno de los animales ejecutados fue una liebre… y como nadie sabía hacer mixiotes, para lo único que se les ocurrió podía servir el cuerpo del ser sacrificado fue para jugar. Por fortuna de todos, llegó Marco Antonio Platt Escalante, candidato a la alcaldía de La Colorada por el Partido Verde Ecologista de México, quien siguiendo los preceptos de su institución no soporta que se le falte así el respeto al animal y… mejor lo echa al retrete. Nomás le faltó jalarse, a ver si se iba.
Si bien entre los que estuvieron presentes a la hora de la cábula con la liebre muerta todo causa risas, la difusión del video ha provocado indignación entre los amantes –y no- de los animales. Para empezar por el sitio en que fue captado el video: ¿cuánto mole se tuvo que derramar para tener así de decorada una pared?, ¿No que los del Verde protegen a los animales y hasta por eso ya no podemos ver elefantitos en el circo?
En fin, las imágenes salen a la luz a pocos días de que se realicen las elecciones. La Colorada, localidad a la que aspira gobernar Platt está en poder del perredista Armando Rodríguez… así que los vecinos tendrán que decidir entre seguir con el Sol Azteca u optar por ser administrados por tan distinguido caballero del Verde.
Con informacón de: Sopitas