Amelié, hermana, ya eres mexicana… Siempre es interesante ver videos sobre gente del extranjero que prueba algunas cosas típicas de México, tales como el tequila, los tacos de pastor con su respectivo boing de mango, las tlayudas y otros manjares más.
Sin embargo, un video que nos topamos recientemente en TikTok nos demuestra que en gustos se rompen géneros, pues la gente de otros países también valora y disfruta de esas cosas que incluso uno como mexicano consume con precaución, así como el Tonayán.
Una turista Alemana se hizo viral por su reacción al probar el Tonayán
Sí, hablamos de ese licor de caña que ha acompañado a muchos en esas borracheras de secundaria-preparatoria donde hay de todo menos presupuesto (nos han contado), pues por su precio y nivel de alcohol es fácil emborracharse sin gastar tanto.
Dicho esto –y para quienes no lo han probado– se imaginarán que el Tonayán es una bebida bastante fuerte. O bueno, depende de quien lo pruebe, pues aparentemente en Alemania podrían tomarse una garrafita de este elixir sin sufrir algún daño.
Y no le hizo ni gestos a pesar de que lo tomó solito
Lo decimos por el clip de TikTok que nos muestra a Amelié, una chica Alemana que se encontraba de turista en Cancún y decidió entrar al reto que le impuso una joven creadora de contenido. ¿Y cuál era ese? pues echarse un shot de Tonayan.
Contrario a lo que muchos pensaríamos al leer esa oración, la chica no sólo conservó su visión, sino que además declaró que dicha bebida no es la mejor que ha probado, pero tampoco es tan mala. Considerando que no le hizo ni gestos, sí le creemos.
Va el video en cuestión:
Aunque Amelié creyó que el Tony era aceite, al final parece que el alcohol no le dio ni cosquillas. Algo que de entrada nos dice, está lista para una de esas fiestas donde amaneces deseando no haber bebido Tonayán.
Sopitas