Una de las relaciones más duraderas del futbol mexicano es la de las jugadoras Bianca Sierra y Stephany Mayor, futbolistas de Tigres Femenil que dieron una gran sorpresa a sus seguidores al confirmar que contrajeron matrimonio.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Sierra publicó un sencillo mensaje: ‘Nos casamos’, acompañado de dos imágenes en las que se le ve junto a Mayor tras la ceremonia.
Las seleccionadas nacionales se conocieron en 2009 durante una concentración del representativo femenil Sub-20 que disputaría el Premundial.
Tras años de coincidir en las convocatorias, el amor surgió y decidieron iniciar una relación en 2013, misma que se fortaleció cuando jugaron el Mundial Femenil de 2015 y durante su paso por Europa en la Liga de Islandia.
Con esa experiencia a cuestas, Tigres Femenil decidió incorporarlas a su plantilla para dominar la Liga MX desde el Clausura 2020, conjunto con el que suman dos campeonatos.
“Para las generaciones que vienen es un impulso y una ventana que tenemos, que somos exitosas y hacemos lo que nos gusta, lo amamos, nadie nos interpone nada. Seguimos nuestro corazón, la mujer no tiene límites si dejamos volar la imaginación. Si la dejamos, la sociedad crecería mucho. Que las chiquitas que nos ven no tengan miedo de nada y sigan su corazón, en una de esas hacemos un cambio y es bueno”, dijo Sierra a Milenio hace un par de años.
Medio Tiempo