Una mujer resultó lesionada en un accidente vehicular, en el que se vio involucrada una patrulla de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
La mañana de este viernes, María Graciela C. de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, conducía su vehículo Nissan Tsuru gris, sobre calle Emiliano Zapata, con dirección del Cobach 06 hacia la Subestación de Bomberos.
Pero al llegar al cruce con la calle Soto y Gama, dio vuelta hacia la izquierda para ingresar a la colonia Lázaro Cárdenas, y en ese momento su vehículo fue chocado por la patrulla.
Se presume que el policía que manejaba la patrulla intentó rebasar, pero no tuvo precaución al realizar la maniobra, y ocasionó el accidente.
Luego de la colisión, la unidad policial salió proyectada hacia la banqueta, y chocó contra un poste de madera.
María resultó con lesiones que aparentemente no ponían en riesgo su vida, pero fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada a un hospital.
Mientras que los policías que viajaban en la patrulla resultaron ilesos.
Al lugar llegaron compañeros de los accidentados, quienes pidieron apoyo de una grúa para llevar los vehículos a un corralón, pues serían puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que se encargará de deslindar responsabilidades.
Pulso