Cinco lesionados y fuertes daños materiales, tuvo como saldo la aparatosa volcadura de un automóvil que circulaba sobre la carretera a México, el cual quedó finalmente con las llantas hacia arriba a la orilla de la cinta asfáltica.
El percance tuvo lugar la tarde del miércoles cuando un automóvil Chevrolet de color plata, se desplazaba sobre los carriles centrales de la carretera a México con dirección al distribuidor Juárez.
A la altura de la colonia Las Mercedes, el conductor perdió el control del volante y de esta forma el carro se salió del asfalto quedando en el área verde que divide los carriles de esa transitada arteria, con las llantas hacia arriba y presentó fuertes daños materiales.
Paramédicos acudieron a prestar auxilio y atendieron a cinco ocupantes del auto, quienes habrían resultado con lesiones y serían trasladados a un hospital recibir atención médica.
Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron a tomar conocimiento del accidente, pero se esperaba que finalmente hubiera un acuerdo, siendo el vehículo trasladado hacia una pensión por una grúa particular.
Pulso