Mauricio Ordaz Flores, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informó que el Cuerpo de Bomberos Metropolitanos, elementos de su coordinación y Protección Civil Municipal de la capital atendieron el incendio que se suscitó está mañana en las bodegas de la Secretaría de Educación de Gobierno de San Luis Potosí (SEGE).
Los cuerpos de emergencia se movilizaron a las 7:00 horas cuando recibieron un reporte de este incendio que finalmente fue sofocado a las 8:30 horas.
Ordaz Flores detalló que el incendio habría sido provocado, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana capitalina detuvieron a seis personas como posibles sospechosas, ya que se les sorprendió robando chatarra cerca del lugar del siniestro.
Debido a la gran cantidad de humo, evacuaron a 300 alumnos de la escuela primaria Cristóbal Colon. Entre los daños hay mobiliario, equipo de oficina y de cómputo quemado, el cual es almacenado por la dependencia en estas bodegas. No se registraron personas lesionadas o intoxicadas.
Pulso