En redes sociales ha ganado popularidad un video que muestra el momento exacto en el que un hombre intentó ingresar a robar a un establecimiento, pero no contaba con que el personal del lugar lo sacaría a escobazos de la tienda. Los hechos han provocado todo tipo de reacciones en plataformas digitales, donde internautas han tomado con humor lo ocurrido y aseguran que el presunto delincuente recibió “una cucharada de su propio chocolate”.
De acuerdo con los usuarios de internet, los insólitos hechos ocurrieron en una panadería de Zárate, una provincia de Buenos Aires, Argentina. Aunque la grabación no revela cuándo ocurrieron los hechos, recientemente el video ha sido publicado en redes sociales y ha sido viralizado por distintos internautas, quienes bromean y crean memes sobre lo ocurrido en el local.
En el clip, grabado por las cámaras de seguridad de la tienda, se observa a un hombre tratado de ingresar, por la madrugada, a una panadería ubicada en la intersección de Avenida Lavalle y Laprida, según informan medios locales que han retomado el tema en días recientes. En la grabación, el criminal rompió el vidrio con una piedra y por ahí trató de ingresar el lugar, pero de inmediato lo reciben a escobazos.
Tras recibir varios golpes con un palo de escoba, el hombre desistió de su intento y se marchó. Al respecto, decenas de personas han llenado la publicación con comentarios de burlas para el hombre que no logró su cometido. “Eso sí, nunca se quitó o perdió el cubrebocas, ante todo cuidando la salud de él, de los panes y de los dueños del negocio”, publicó uno de los cibernautas.
“Un poco más y entra del todo. Aplausos por la combativa defensa. Se imaginan que del otro lado esté una abuelita, aterrorizada pero muy molesta”, señaló otro cibernauta. “Qué satisfacción ver que no logro su objetivo. Y le pegaron”, fue otro de los comentarios que recibió el video.
El Heraldo de México