Captan “aparición satánica” en vías donde murieron hombre y mujer, en Metro Hidalgo

MÉXICO, Uncategorized

Este miércoles 2 de agosto, en la estación Hidalgo del Metro de la Ciudad de México, Luis presenció la trágica muerte de su novia Celia, quien fue empujada a las vías por un desconocido momentos antes de la llegada del tren. 

La impactante escena dejó a todos los testigos consternados y llorando. Las imágenes de los cuerpos se filtraron en redes sociales y en grupos de Whatsapp, en donde los usuarios notaron un detalle aterrador.

Se trata de una supuesta aparición satánica en una parte de la fotografía, en la que se distinguen el convoy del Metro, las vías y los cuerpos mutilados e irreconocibles.

Personas reaccionaron a la supuesta entidad demoniaca, “no pasa nada, existen videos más fuertes e imágenes y el mundo sigue girando”, “qué p… miedo”.

¿Qué pasó en el Metro Hidalgo donde murieron dos personas?

Según varios testigos y de acuerdo con el relato del padre de Luis, Juan Sánchez, quien recibió la versión de su hijo para después declarar en el Ministerio Público, un hombre esperaba ansiosamente la llegada del tren y cuando vio que ya venía, empujó a Celia sin que nadie pudiera detenerlo. 

Luego, el supuesto homicida también se arrojó a las vías para quitarse la vida. Ambos cuerpos quedaron irreconocibles.

Los testigos, aún conmocionados, narraron a la policía y los medios de comunicación cómo ocurrió todo, dejándoles un trauma duradero.

El servicio fue detenido temporalmente y los usuarios del tren afectado fueron desalojados, teniendo que buscar otras opciones de transporte. A las 4:58 se reanudó la circulación de trenes en la Línea 2.

En relación a los suicidios en las vías del tren, el Metro CDMX implementa el programa “Salvemos Vidas”, el cual se enfoca en detectar y atender a personas en riesgo de acto suicida dentro de sus instalaciones. 

Para lograrlo, el organismo realiza tres acciones: aumentar la capacitación del personal de seguridad, llevar a cabo una campaña de concientización a través de carteles y la instalación de módulos itinerantes en estaciones con mayor incidencia de casos. 

También utilizan el slogan “A favor de la salud mental en el Metro, Salvemos Vidas” en carteles, redes sociales y vinilos para sensibilizar a los usuarios y fomentar la importancia de reportar a personas en riesgo de actos suicidas. 

La Línea de la Vida, con el número 800 911 2000, está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año para atender a quienes necesiten ayuda.

metro_hidalgo_1.jpg
metro_hidalgo_2.jpg

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp