En atención a auxilios, agentes de Guardia Municipal procedieron al aseguramiento, en diferentes hechos, de dos individuos señalados de ingresar a domicilios sin el consentimiento de los propietarios, uno de los hechos se registró en la colonia Los Vergeles y el otro en la colonia Valle Dorado.
Agentes municipales adscritos a la Jefatura regional norte recibieron un reporte por medio de radiofrecuencia donde informaban de una persona retenida por allanamiento, por lo que se solicitaba su intervención en calle Real Vergel.
Al llegar, una ciudadana indicó que momentos antes había salido de su casa para dejar a su menor hijo a la escuela, y cuando regresó se percató de la intrusión. Agregó que la noche anterior, había detectado al sujeto merodeando su vivienda.
Tras el presunto allanamiento, los vecinos lograron retener al hombre señalado y a petición de la parte afectada para proceder legalmente, se inició la lectura de derechos que le asisten como persona en detención a quien responde al nombre de Jonathan Armando “N” de 32 años.
La segunda detención se llevó a cabo en la calle de Aguamarina de la colonia Valle Dorado, los agentes municipales fueron solicitados para prestar apoyo mientras realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia sobre el cuadrante suroriente de la ciudad.
Al arribar al lugar del reporte, un ciudadano informó que en el techo se encontraba su hijo, quien no habita el lugar desde hace un tiempo, mismo que se presentó de manera agresiva queriendo irrumpir en la vivienda.
Pulso