Mbappé agradece al Real Madrid: “Gracias por confiar en mí”

El crack francés mostró su enorme felicidad en sus primeras palabras como jugador madridista.

Mbappé vivió su día más emocionante como futbolista, tal y como reconoció el propio jugador cuando se dirigió en el escenario del Bernabéu a los cerca de 80,000 aficionados que lo abarrotaban. El jugador, que vio cómo su madre lloraba de alegría, habló en español en sus primeras palabras ya como madridista:

“Buenos días a todos. Voy a intentar hablar en español. Es increíble estar aquí, increíble. He dormido muchos años con el sueño de jugar en el Real Madrid y hoy se realiza mi sueño. Soy un chico feliz. Quiero dar las gracias al presidente, que ha confiado en mí desde el primer día, aunque han pasado muchas cosas”.

Y siguió con su discurso lleno de sentimiento: “Gracias a todas las personas que han trabajado para que llegue hasta aquí. Fue difícil, pero ahora ganamos. Estoy aquí. Veo a mi familia feliz, mi mamá llorando”.

El estadio siguió aclamándole en medio de sus palabras y fue cuando le pidió que besara su nuevo escudo, algo que el delantero francés no dudó en hacer en medio de una grandísima ovación: “Es un día increíble. Mi sueño era esto desde que soy un niño. Gracias a todos los madridistas. Me han dado mucho amor y cariño siempre. Gracias por estar aquí hoy conmigo”.

Mbappé se mostró muy humilde y dejando claro cuál es su objetivo: “Ahora tengo otro sueño, que es estar a la altura de la historia de este club, que es el mejor del mundo. Puedo decir que voy a dar la vida por este club y este escudo. Quiero dar un mensaje a todos los niños. Yo fui como vosotros, tenía un sueño y ahora lo realizo. Con la pasión y el sueño puedes realizar todo lo que quieres. Hoy estoy aquí y la próxima vez puede ser uno de vosotros”. Y añadió ya muy emocionado: “No sigo hablando que voy a acabar llorando”.

Un orgullo

Por último, cumplió ya con ese ritual de todos los futbolistas que llegan al Real Madrid. En medio de un ambiente increíble, con los aficionados entregados, el francés llegó a ese momento que todos esperan cuando llegan al club blanco: “Estoy orgulloso de ser jugador del club de mis sueños. Uno, dos y tres. Hala Madrid”.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp