¿Problemas de insomnio? Deja atrás las pastillas, mejor abre el Spotify y con cinco minutos de escuchar las conferencias mañaneras de AMLO… ¡pum, papa!, a roncar se ha dicho.
Porque ya no hay temor de dios (y mucho menos de los “contrapesos”), el presidente más cábula que ha tenido México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO, pa’ la banda) pone a disposición del respetable las grabaciones en audio de todas y cada una de las conferencias mañaneras que, desde el 3 de diciembre se ha reventado.
Ya están disponibles en Spotify nuestras conferencias de prensa matutinas. https://spoti.fi/2C7jUmx
Andrés Manuel López Obrador
Conferencias de prensa de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos. Canal Oficial. by Andrés Manuel López Obrador
open.spotify.com
No es broma. Por medio de su cuenta Twitter, el mandatario anunció que será la competencia de los artistas más reproducidos en Spotify… y ya les dio dos meses de ventaja y, aún así, aparecerá en las listas de lo más tocado en la plataforma streaming. Bueno, no lo dijo así, pero espérense a fin de año. Seguro aparece en la lista.
La jocosa –otros pensarán otra cosa al respecto– irrupción de AMLO en Spotify se suma a su campaña pa’ romper internet todos los días. Con no muy buenos frutos… pero pos se hace la lucha. Así, el cabecita de algodón ya está en YouTube, Facebook, Instagram, Twitter… y ahora en streaming.
Esperemos próximamente tener las conferencias mañaneras en Netflix. Dijo nadie, nunca…
Y bueno, así como para Radiohead existe Coldplay o para Led Zeppelin está Greta Van Fleet, AMLO también tendrá su banda tributo. ¿guat? Bueno, nomás está la propuesta del excanciller Jorge Castañeda.
En su columna en El Financiero, el analista político propuso que, ya que AMLO sale diario a hacer roncar al respetable, pues los de oposición también deberían de aventarse el chistecito. “Los cuatro partidos opositores podrían ponerse de acuerdo para turnarse todos los días y responderle a López Obrador, con una postura común ante alguna de las barbaridades que dice cada mañana, y exigirle a los medios la misma cobertura”.
Por suerte, nomás es una propuesta, a la que ni el propio Castañeda le ve futuro.
SOPITAS