Bajó de manera brusca el caudal de agua potable en el Centro Histórico.
Algunos propietarios de negocios se han visto en la necesidad de solicitar agua por medio de camiones cisterna, puesto que el abastecimiento no es suficiente.
Según cálculos de trabajadores de algunos negocios principales o conocidos, la falta de agua afecta a la zona centro desde hace aproximadamente 2 meses.
Después de un servicio constante de abastecimiento de agua, algunos despachos de servicios especializados han solicitado el abastecimiento a través de pipas por carecer de condiciones para recibir el servicio en forma continua y llenar sus cisternas.
De la falta de agua, por igual se han visto afectadas oficinas de servicios o negocios del centro, así como algunas oficinas gubernamentales, tales como la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado.
Los usuarios se ven en la necesidad de solicitar el servicio de pipas porque de lo contrario, no tendrían acceso al agua en forma directa e inmediata.
Hasta ahora se desconoce en qué medida la falta de agua obliga a la compra de líquido distribuido a través de las pipas.
PULSO