Ex coordinador de auditorías y quien entregó cheque por 600 mil pesos en día inhábil tendrían que haber sido vinculados a proceso también, considera organización ciudadana.
Al considerar que no fueron vinculados a proceso quienes habrían sido los artífices principales de la presunta Fiesta Fantasma de la Auditoría Superior del Estado, Guadalupe González Covarrubias, vocero de la organización Ciudadanos Observando, señaló que le genera suspicacias la vinculación a proceso de cinco ex funcionarios de la Auditoría y el proveedor.
“Que no aparezcan imputados por la Fiscalía Abraham Reinhardt, ex coordinador de auditoría, y a quien se encargó de entregar el cheque por 600 mil pesos en un día no laboral, eso ya nos generó muchas dudas porque eran personas clave”.
Mencionó que esto genera desconfianza, “qué pasó, hubo un acuerdo bajo la mesa. Aquí hay algo que la Fiscalía debe de aclararnos inmediatamente. Nos está haciendo mucho ruido que esas personas no estén vinculadas a proceso”.
También indicó que genera sospecha que el acta de sesión número 14 de la Comisión de Vigilancia “no aparezca ni siquiera digitalizada”.
El Universal SLP