“Todo en él es mentira”: Critican a Ricardo Anaya por nuevo video

El excandidato presidencial del PAN y el eterno archienemigo del presidente Andrés Manuel, es decir, Ricardo Anaya, ha vuelto a hacer un video en contra de la actual administración, pero más allá de su contenido algunos usuarios de redes sociales se han percatado que la grabación está bien fake.

En su video Anaya responde las críticas y el tiempo que el presidente le dedicó en una de sus conferencias de prensa. “Ahora sí que no tengo palabras para agradecerle a López Obrador el tiempo que dedicó hace ratito”, dice el panista mientras sostiene, supuestamente, la cámara con la que se está grabando.

Anaya mantiene su brazo fijo como si estuviera sosteniendo su teléfono para grabarse como cualquier otro influencer de verdad, pero alguien le cayo en la trampa. En Twitter, el politólogo Francisco Parra, aka PanchParra, notó que por alguna razón el excandidato está fingiendo sostener su cámara “bien casual cuando claramente no se mueve y está en un tripié”, dijo. “Qué maldito estrés”, expresó.

“Quiere parecer casero? lit usa tu celular y ya”, agregó.

Pero eso no fue todo, el video fake de Anaya quedó al descubierto cuando otros usuarios señalaron que ni siquiera estaba en una habitación, sino que la plantita era una imagen de stock que probablemente alguien del equipo de Anaya colocó a través de una pantalla verde.

“Todo en Ricardo Anaya es una mentira”, señaló el tuitero Zurita Carpio. 

https://twitter.com/ZuritaCarpio/status/1536480269665968131?s=20&t=Pl0POask4zR0XgMMe9Xkmg

En la redacción de Plumas Atómicas nadie comprende tampoco por qué demonios Anaya habría decidido hacer un video tan extraño como este, si bien pudo haber tomado su cel y grabarse en su propia sala… o algo así.

¿Qué te pareció el supuesto montaje de Ricardo de Anaya?

Plumas Atómicas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp