Detienen a tres por caso “Rich”

LOCALES, SAN LUIS

Dueño del antro y apoderada, aprehendidos en Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha anunciado la detención de tres personas en relación con la trágica muerte de dos jóvenes tras el colapso de un barandal en el centro nocturno Rich, ubicado en la plaza comercial Alttus. El incidente ocurrió el viernes 7 de junio y también resultó en diez personas lesionadas.

Detenciones en Michoacán

Con el apoyo de la Fiscalía General de Michoacán, se detuvieron a un hombre y una mujer que estarían relacionados con el caso. Estas personas han sido identificadas como el dueño del antro y su apoderada. La FGE no ha revelado la identidad del tercer detenido, pero se sabe que se trata de un empleado del bar Rich.

Acciones de la PDI

La detención del tercer implicado se logró gracias a las investigaciones llevadas a cabo por la Policía de Investigación (PDI) en San Luis Potosí. La FGE destacó la efectividad de los trabajos de investigación que permitieron estas detenciones.

Impacto del Incidente

El colapso del barandal en el centro nocturno Rich no solo causó la muerte de dos jóvenes, sino que también dejó a diez personas lesionadas, de las cuales dos permanecen en estado grave. José Guadalupe Torres, secretario general de gobierno, confirmó la gravedad de la situación de los heridos la semana pasada.

Procedimientos Judiciales

Los detenidos serán presentados ante la autoridad judicial, donde se llevará a cabo la audiencia inicial. Los litigadores de la FGE buscarán la vinculación a proceso de los implicados por su presunta responsabilidad en los hechos ocurridos en el centro nocturno.

Esta serie de detenciones representa un paso importante en la búsqueda de justicia para las víctimas y sus familias, así como en la responsabilidad y seguridad en los establecimientos nocturnos de la ciudad.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp