En cuarto puesto se encuentra Bonafont, y aunque en los primeros escaños se encuentran sellos enfocados a la venta de productos que se pueden considerar básicos, inmediatamente después está Sony y Facebook, ambas dedicadas a la tecnología. Posteriormente se ubican las marcas deportivas Nike y Adidas, seguidas de Sabritas y Nestlé.
Sin embargo, cuando se trata de medir a las compañías que por su diferenciación, relevancia, estima y familiariadad los resultados varían.
De acuerdo con Y&R las marcas de tecnología son las que más logran diferenciarse, la firma ganadora en este rubro es Apple, seguida de Facebook y iPhone.
Tratándose de la importancia que tiene una marca, es decir, hablando únicamente de relevancia, la ganadora es Bimbo, después está también de este grupo, la marca Pan Blanco Bimbo y Colgate.
En el caso de la estima que los mexicanos sienten hacia las marcas, la más queridas son Bimbo, Microsoft y Aspirina.
Mientras que con las que los mexicanos se sienten más familiarizados son Televisa, después Coca-Cola y Telcel.
http://www.dineroenimagen.com/2013-03-05/16994?categoria=%22dinero%22
]]>