Al menos tres personas resultaron con lesiones de consideración cuando una camioneta sin control embistió un puesto ambulante en la esquina de Manuel José Othón y Mariano Escobedo, en el corazón del Centro Histórico de la capital potosina alrededor de las 23:00 horas.
Testigos de los hechos y agentes de la Policía Vial dieron aviso a los Servicios de Emergencia por lo que llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja que administraron los primeros auxilios a las víctimas, que inicialmente se informó que son la vendedora y dos clientes.
Los primeros reportes sobre los hechos establecen que quien conducía la camioneta era una mujer en presunto estado de ebriedad y que perdió el control del vehículo, impactándose con la cortina metálica de un negocio de helados, pero en su loca carrera arrastró el carrito de frituras,a la vendedora y a dos clientes que se encontraban ahí en ese momento.
Los paramédicos decidieron trasladar a las víctimas a un hospital para que recibieran la atención que sus lesiones ameritaba.
Plano Informativo